Entra, para y repara

Bienvenido a mi clínica de fisioterapia, donde la calma, la naturalidad, la sencillez y la sensibilidad son los pilares fundamentales en los que me he basado para la creación de este espacio, que representa una nueva etapa para mí.


Situada en un lugar privilegiado de la ciudad de Almería en el barrio de Oliveros, y muy cerquita del mar, donde confluyen dos de las avenidas principales (Rambla Federico García Lorca y Carretera de Ronda). Podrás llegar fácilmente ya sea andando, en transporte público o en coche (tienes un parking justo al lado).


Nada más entrar, en la sala de espera, te darás cuenta de que he creado una atmósfera donde poner tu mente en modo “slow” antes de su sesión de fisioterapia. Aunque no te preocupes, no tendrás que esperar mucho, sé lo valioso que es tu tiempo para ti.


Las salas de tratamiento están diseñadas para ofrecerte privacidad y comodidad. Un espacio amplio con el material necesario y tecnología de última generación para garantizar que cada sesión sea efectiva y agradable.


¡Te invito a que vengas a conocerme! Mi deseo es que tengas una experiencia positiva y que mi clínica de fisioterapia se convierta en tu lugar preferido para mejorar tu salud y bienestar

Calle Ribera de Almadrabillas 5, CP:04004 – Almería